DIFUSOR por CAPILARIDAD
“ Difusor de perfume por capilaridad ” un lujo natural y delicioso para crear un ambiente agradable y disfrutar cada día con sus diferentes notas: dulces, florales, frescas, amaderadas…
Esta creado según el principio de capilaridad. A través de las varillas de rattan el perfume contenido en el frasco es absorbido y difundido permanentemente.
Se recomienda invertir las varillas de vez en cuando para renovar e intensificar el perfume, y si el olor es demasiado intenso bastará con disminuir el número de varillas para reducir su difusión y la intensidad.
Este tipo de difusor es ideal para todo tipo de habitaciones. Se puede colocar en la casa o en oficinas y negocios. En la entrada de la casa, en habitaciones de estudio, despachos, en baños, en la sala de estar o en el dormitorio en la mesilla de noche, perfumando todas ellas sutilmente de manera cómoda, segura y estética.
Decora y crea intimidad, pudiendo elegir el olor que más nos gusta en cada momento y para cada lugar. Aromas sutiles que con cada movimiento nuestro, de nuevo nos sorprenderá o nos recibirá deliciosamente a nuestra llegada a casa.
Duración: Son difusores de aromas intensos y de larga duración, la mayor parte de ellos más de 6 meses a 20 ºC. Para mantener esta duración evitar corrientes directas de aire y focos de calor.