Un tratamiento de potente acción tensora.
Produce una tonificación muscular y del tejido conjuntivo y una reducción de las arrugas.
Este tratamiento tiene una potente acción tensora de los músculos faciales y un efecto preventivo de cualquier signo de envejecimiento. La piel se alisa y se ilumina por su potente efecto regenerador e hidratante convirtiéndose en una protección para la piel.
En este tratamiento se trabaja con diferentes tipos de ondas y microcorrientes cada uno de los músculos faciales, las arrugas y los pliegues de expresión y con corriente continua el tejido conjuntivo consiguiendo un efecto rejuvenecedor en todos los planos de la cara.
A este efecto se une el poder de sustancias activas naturales de una gran compatibilidad con la piel “ sustancias presentes de una forma natural en ella “ y activos vegetales estimuladores de las funciones celulares.
Indicado: Todo tipo de pieles.
Frecuencia: Recomendamos entre 6 y 10 sesiones, una vez a la semana, como tratamiento de choque. También se pueden hacer sesiones aisladas como mantenimiento de todos los músculos faciales. Este tratamiento se puede combinar con otros Tratamientos Anti-Edad.
Duración: 75 minutos