El Drenaje Linfático Manual VODDER es la técnica recomendada durante el embarazo para aliviar y prevenir la retención de líquidos y los problemas circulatorios y linfáticos en las piernas.
- Elimina el edema y la retención de líquidos
- Mejora la sensación de pesadez de las piernas
- Previene la aparición de varices
El Drenaje Linfático Manual VODDER es también la técnica recomendada por los cirujanos plásticos para acelerar la reabsorción del edema y la recuperación después de una intervención de cirugía plástica o de una liposucción
- Acelera la reabsorción del edema y de los hematomas
- Favorecer la regeneración de los capilares y vasos linfáticos dañados durante la liposucción
- Disminuye el dolor y las molestias ya que es analgésico
- Disminuye la duración del postoperatorio
- Acelera la recuperación de la sensibilidad en la piel.
El Drenaje Linfático Manual VODDER es también la técnica mas adecuada para limpiar, depurar y desintoxicar el tejido conjuntivo y activar las funciones de la piel de todo el cuerpo.
El Drenaje Linfático Manual VODDER actúa sobre la retención de líquido y edemas ”bloqueos linfáticos” activando y movilizando, mediante maniobras de bombeo, el líquido retenido y estancado en el tejido conjuntivo. Estas maniobras van ayudando a canalizar y captar dicho líquido por los vasos linfáticos hasta hacerlo llegar a los grandes colectores y ganglios linfáticos y posteriormente al torrente sanguíneo hasta eliminarlo a través de la orina.