Depura, elimina edemas y recupera rápidamente el tejido en los postoperatorio.
Un tratamiento indicado para reducir y eliminar la retención de líquido y edema en la cara y en los ojos. Es ideal como tratamiento depurativo para eliminar toxinas y como regenerador y recuperador en los postoperatorios de cirugía plástica, ya que acelera la eliminación de la inflamación y los hematomas.
PROPIEDADES:
Elimina el edema y la retención de líquidos en cara y ojos.
Depura el tejido con un efecto desintoxicante y regenerador , liberándole de líquido retenido y favoreciendo la llegada de nutrientes nuevos
EN OPERACIONES de CIRUGÍA PLÁSTICA:
Es descongestivo ya que actúa sobre las pequeñas vénulas faciales
Acelera la reabsorción del edema y de los hematomas
Favorece la regeneración de los capilares y vasos linfáticos dañados durante la intervención quirúrgica
Disminuye el dolor y las molestias ya que es analgésico
Disminuye la duración del postoperatorio
Acelera la recuperación de la sensibilidad en la piel
Indicado: Todo tipo de pieles.
Frecuencia: Cuando haya una problemática grave se realizará un tratamiento de choque haciendo sesiones diarias y distanciándolas a 3 y luego 2 por semana durante al menos 3 semanas. En un problema de retención de líquido será conveniente hacer 3 sesiones a la semana las dos primera semana y después distanciarlas. Se puede hacer un mantenimiento que durará en función del edema existente o la intensidad del traumatismo y hematomas.
Después de realizar un grupo de tratamientos de drenaje como depurador y desintoxicante se podrá combinar con otros tratamientos.
Duración: 30 minutos