Conserva la juventud y previene la aparición de arrugas.
Una adecuada hidratación de la piel es la base fundamental para conservar la juventud y prevenir la aparición de las arrugas. Por este motivo, vamos a potenciar su hidratación natural activando la circulación para que lleguen a ella nutrientes, eliminaremos células muertas y disminuiremos la capa córnea para dejarla receptiva a la aplicación de preparados ultrahidratantes con “ Acido Hialurónico, Colágeno, factor MNF… ” con un masaje / drenaje para reactivar sus funciones celulares. Para finalizar aplicaremos un Velo de Colágeno o Ácido Hialurónico.
Indicado: Un tratamiento de potente efecto hidratante y adecuado para todo tipo de pieles: normales, secas y sensibles, gruesas y desvitalizadas a excepción de las pieles con acné.
Frecuencia: Siempre que la piel se encuentre áspera, mate y sin luz. Es un tratamiento que conviene a la vuelta del verano, ya que la piel se ha engrosado debido al efecto de la radiacción solar y necesita una depuración e hidratación. Muy indicado para preparar la piel a los cambios de estación.
Duración: 60 minutos