Es la preparación idónea antes de realizar cualquier tratamiento facial y por sí misma un auténtico elixir de juventud ya que mantiene la piel depurada, hidratada y libre de impurezas. La piel recobra vida y luminosidad.
Nuestro Centro de Estética lleva 35 años realizando limpiezas faciales sin vapor “ utilizando cosméticos para sustituirle“ o con vapor si se requiere y siempre personalizadas.
A continuación, renovamos la piel con una cura enzimática y aprovechamos lo mejor de la Naturaleza “Vitaminas, Aceites Vetetales Bio de 1ª Presión y Aceites esenciales,…” realizando un masaje relajante en cara, cuello y escote para hidratar y revitalizar la piel. Incluimos una Mascarilla de Esencias con una textura Mousse que liberará toda su actividad bioestimulante y regeneradora. Para finalizar, se aplica una hidratante botánica y unapantalla solar con color que iluminará y homogeneizará el rostro.
La piel se vuelve suave y luminosa, con aspecto aterciopelado y permitirá una mejor absorción de los cosméticos aplicados en el domicilio.
Apto para personas con la piel sensible e intolerante a la mayoría de los cosméticos.
Indicado: Para todo tipo de pieles y edades, excepto pieles con acné.
Frecuencia: Se recomienda una vez cada 4 semanas ya que es el tiempo aproximado de renovación celular.
En una piel normal y seca se recomienda hacer limpiezas una vez al mes para eliminar pequeños comedones y microquistes y células muertas de la capa córnea, depurar el tejido y para mantener los niveles de hidratación correctos.
En una piel grasa también se debe hacer una vez al mes, ya que es el tiempo que tarda en volverse a llenar el folículo pilosebáceo de sebo debido al ciclo hormonal.
Duración: 75 minutos