LA CAVITACION, conocida como liposucción sin cirugía, es una alternativa a la liposucción quirúrgica, nada agresiva, cómoda y rápida.
Es un tratamiento para reducir grasa y celulitis en las zonas de abdomen, caderas, pantalón de montar, muslos, rodillas y brazos.
Se utilizan ultrasonidos de baja fecuencia que permiten tratar de forma selectiva las células adiposas ( adipocitos ).
La cavitación está basada en un fenómeno físico. Al utilizar los ultrasonidaos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel se producen cambios de presión que provocan la creación repetida de "microburbujas" que se acumulan en un punto produciendo la rotura de las membranas celulares de los adipocitos, disolviendo la grasa que contienen, que pasa de estado sólido a líquido permitiendo la eliminación de la misma de una forma natural a través del sistema linfático y finalmente por la orina.
En nuestro centro de estética utilizamos la Ultracavitación de 40 Khz
TRATAMIENTO:
Se debe realizar 1 sesión de Cavitación a la semana que combinamos con sesiones de LED Lipolítico, Presoterapia, Drenaje linfático, Radiofrecuencia, Corrientes Interferenciales y nuestras Vendas Isotérmicas exclusivas para potenciar la eliminación de grasa y la efectividad y rapidez del tratamiento
Se necesiitan normalmente entre 6 y 8 sesiones para lograr moldear, reducir volumen y eliminar celulitis de la zona del cuerpo que se desee tratar
LOS RESULTADOS: desde la 1ª sesión se observa una visible reducción de centímetros del panículo adiposo en la zona de tratamiento.
- Reduce panículos adiposos difusos localizados
- Mejora el tono y a elasticidad de la piel
- Reduce la celulitis
- Moldea el cuerpo
- Reducción de centímetros en la zonas tratadas