TERMOLIPOLISIS produce una eliminación del panículo adiposo, de las adiposidades localizadas y de la celulitis, con una rápida pérdida de volumen y centímetros en la zona de abdomen, caderas, gluteos y cartuchera o pantalón de montar.
La Termolipólisis esta basada en la aplicación de calor y en el aumento de la temperatura corporal local del tejido adiposo sobre 36ºC, mediante la aplicación de infrarojos. Esto produce la eliminación de los triglicéridos en los adipocitos mediante el fenómeno de la lipólisis ( la degradación de las grasas -triglicéridos- que están almacenadas en los adipocitos, las células grasas ).
Esta lipólisis es una reacción irreversible, sin efecto rebote, en la que los lípidos son metabolizados para producir ácidos grasos y glicerol. De esta manera, se reduce el tamaño de los adipocitos y se produce la pérdida de volumen y una disminución de la celulitis.
RESULTADOS:
Tras pocas sesiones, el efecto lipolítico del tratamiento es bastante apreciable y se observa una eliminación gradual y progresiva del panículo adiposo y de la celulitis con una rápida pérdida de volumen y centímetros en la zona de tartamiento.
La Termolipólisis también consigue otros efectos beneficiosos. Produce es una acción revitalizante y regeneradora del tejido gracias a la activación de la circulación sanguínea aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos lo que se produce también una visible tonificación de la piel en las zonas de tratamiento.
TRATAMIENTO:
El tratamiento se realiza con una frecuencia de 2 a 3 sesiones semanales de unos 45 minutos de duración en las zonas de abdomen, caderas, gluteos y cartuchera o pantalón de montar. No presenta efectos secundarios y cada sesión persiste durante más de 72 horas.