El Drenaje Linfático Manual VODDER es una técnica especialmente recomendada para reducir los edemas postquirúrgicos y durante el embarazo para aliviar la sensación de pesadez, para prevenir y reducir la retención de líquidos y los problemas circulatorios y linfáticos en las piernas y como ayuda en la celulitis edematosa.
Además es una técnica ideal para las personas estresadas por su efecto sedante y relajante debido a sus maniobras suaves, lentas y monótonas que actúan como analgésiso sobre el sistema nervioso.
El Drenaje Linfático Manual VODDER es también la técnica mas adecuada para limpiar, depurar y desintoxicar el tejido conjuntivo y activar las funciones de la piel de todo el cuerpo.
Como actúa:
Actúa sobre la retención de líquido y edemas ”bloqueos linfáticos” activando y movilizando, mediante maniobras de bombeo el líquido retenido y estancado en el tejido conjuntivo. Estas maniobras van ayudando a canalizar y captar dicho líquido por los vasos linfáticos hasta hacerlo llegar a los grandes colectores y ganglios linfáticos y posteriormente al torrente sanguíneo hasta eliminarlo a través de la orina.
Duración: 30 minutos