Un tratamiento exclusivo de nuestro Centro.
Es la preparación idónea antes de cualquier tratamiento facial y por sí misma un auténtico elixir de juventud. la piel se depura, se siente hidratada, recobra vida y luminosidad.
Esta limpieza es muy adecuada para las pieles que presentan una desvitalización profunda y/o con los poros muy obstruidos. Se realiza con una cosmética natural, siempre utilizamos Aceites Esenciales de efectos desintoxicantes, oxigenantes y depuradores y Aceites vegetales de 1ª presión que servirán de vehículo a cremas y esencias que aportarán a la piel los beneficios de la Naturaleza.
Cuidamos tu piel, la liberamos de impurezas y tus sentidos se llenarán con los aromas deliciosos de los aceites esenciales más puros.
- Realizamos la extracción sin vapor “ utilizando cosméticos para sustituirle“ y si es necesario, por el tipo de piel, con vapor y siempre personalizadas . Nuestro Centro de Estética lleva 35 años realizando este tipo de limpiezas faciales.
- Después de la extracción de comedones, microquiste y milium aplicamos un peeling en cuya composición se encuentran todas las sustancias que contiene la piel para revitalizar, normalizar, pulir y eliminar células muertas de la superficie de la piel.
- Aplicamos, si es necesario, desincrustadores para limpiar el interior del folículo.
- A continuación, optativamente, hacemos un Drenaje Linfático Manual “ Vodder “ para sedar, descongestionar, eliminar toxinas y regenerar o damos un masaje relajante en cara, cuello y escote.
- Se aplica una mascarilla revitalizante de aceites esenciales y para terminar una hidratante adecuada al tipo de piel y una pantalla solar 50+ con color para proteger y homogeneizar su tono.
Indicada: Todo tipo de pieles. Para optimizar los resultados de los tratamientos posteriores.
Frecuencia:
En una piel normal y seca se recomienda hacer limpiezas una vez al mes para eliminar comedones y células muertas de la capa córnea, depurar el tejido y para mantener los niveles de hidratación correctos.
En una piel grasa también se debe hacer una vez al mes, ya que es el tiempo que tarda en volverse a llenar el folículo pilosebáceo debido al ciclo hormonal.
Duración: 60 minutos