Aporta resistencia, firmeza y elasticidad a la piel.
Un tratamiento para cualquier edad. La fricción molecular a nivel interno estimula todos los mecanismos de reparación y prevención del proceso de envejecimiento sin cirugía
Con la edad la renovación de la piel se hace más lenta y las fibras elásticas y el colágeno se alteran perdiendo densidad y elasticidad y favoreciendo el descolgamiento y la aparición de arrugas. La Radiofrecuencia Tripolar logra detener el proceso estimulando todos los mecanismos celulares. La fricción molecular a nivel interno y profunda que produce tensará las fibras elásticas y activará la generación de nuevo colágeno que redensificará el tejido, dándole resistencia y firmeza.
Este efecto se potencia con un peeling y con nuestro coctel phytoestimulante y una cosmética activa reafirmante y antiarrugas. Siempre personalizado.
Cuando existe un problema de retención de grasa en el mentón y cuello se puede completar el tratamiento incorporando un Tratamiento de Corrientes Interferenciales. Ver en Tratamientos Lifting.
Indicado: Todo tipo de pieles, incluidas las pieles con tendencia al acné. Está contraindicado en pieles con couperosis debido al aumento de la temperatura a nivel dérmico.
Frecuencia: Recomendamos entre 6 y 8 sesiones para consolidar la reafirmación. Como mantenimiento se pueden realizar sesiones sueltas cada mes y medio o dos meses o repetir un grupo de sesiones al año.
Se pueden hacer también sesiones independientes con un efecto de rejuvenecimiento inmediato.
Efecto: En algunos pacientes la mejoría se aprecia claramente al finalizar la primera sesión, al mes los resultados son evidentes, al finalizar el tratamiento, en muchos casos, son espectaculares.
Duración: 75 minutos