Conserva la juventud y previene la aparición de arrugas.
Un tratamiento básico pero fundamental para mantener la piel joven.
Mantener la piel bien hidratada es imprescindible para prevenir el envejecimiento a largo plazo. Por eso nuestro centro de estética recomienda prestar mucha atención a ello y hacer periódicamente tratamientos de hidratación desde la juventud y a lo largo de la vida, utilizando cosméticos que aporten una hidratación adecuada.
Para ello hemos creado un tratamiento de hidratación apto para cualquier edad y tipo de piel. Utilizamos peelings, cosméticos y activos hidratantes “ ácido hialurónico, factor MNF….. ” y lípidos afines a la piel, que en conjunto forman una sinergia ideal, efectiva y beneficiosa para la piel.
Los resultados se evidencian al finalizar el tratamiento. La piel tiene otra turgencia y otro brillo y sus funciones se han reactivado.
Indicado: Un tratamiento adecuado para todo tipo de pieles: normales, secas y sensibles, a excepción de las pieles acnéicas.
Frecuencia: Adecuado para preparar la piel antes de cada estación y siempre que la piel se encuentre áspera, mate o sin brillo.
Duración: 45 minutos