Pieles Jóvenes hasta 35 años
La piel es un órgano de nuestro cuerpo que deberíamos cuidar siempre. Se debería cuidar desde que nacemos. Hay muchos bebés que ya presentan una piel sensible, atópica, incluso alérgica con poca adaptación a muchas sustancias y que necesitan cuidados especiales. Desde que nacemos hasta el cambio hormonal en la pubertad es recomendable utilizar aceites específicos de primera presión y cremas biológicas adecuadas.
Cuando llega la pubertad se producen cambios hormonales con los consiguientes cambios en la piel debido a una mayor actividad de la glándula sebácea y de la circulación sanguínea. Desde muy pronto comienzan a tener sus primeros granitos que se pueden tratar para controlarlos y prevenir un futuro acné. Es este el momento de empezar a aplicarse productos reguladores, lociones y mascarillas específicas en casa, tener una buena higiene, control de la alimentación y no tomar excesivamente el sol protegiéndose con una pantalla solar no comedogénica y a tratarse en cabina.
Cuando en la pubertad no se produce ningún tipo de alteración también se debería cuidar con una buena higiene diaria, lociones faciales y cremas suaves. Estos cuidados se deberían mantener durante toda la vida, incorporando en cada momento los cosméticos y tratamientos adecuados para conservar la piel joven durante mucho, mucho tiempo.
La aplicación de tratamientos estéticos y cosméticos en el momento adecuado y adecuados a la edad y estado de la piel es el único secreto para mantener la piel bonita, equilibrada, luminosa y joven a largo plazo.
Los tratamientos y cosméticos que os presentaremos a continuación conseguirán que vuestra piel se mantenga joven y con todas las necesidades cubiertas durante mucho tiempo. Recomendados hasta los 35 años.