Es la preparación idónea antes de relizar cualquier tratamiento facial y por sí misma un auténtico elixir de juventud ya que mantiene la piel depurada, hidratada y libre de impurezas. Después de este tratamiento la piel recobra vitalidad y luminosidad.
Una limpieza sin vapor para no abrir los poros en la que se aplican cosméticos preparatorios para hacer la extracción de comedones, microquistes y milium... Se hace un peeling para eliminar células muertas de la capa córnea, pulir la piel y reactivar las funciones celulares, se realiza un drenaje linfático manual "Vodder" para ayudar a eliminar toxinas, descongestionar y regenerar, se utiliza alta frecuencia por su efecto bactericida y activador de la circulación y a continuación se aplican activos reguladores y se pone una mascarilla descongestiva y regeneradora.
Indicado: Todo tipo de pieles a excepción de pieles con acné.
Frecuencia: En una piel normal y seca se recomienda hacer limpiezas cada dos mes para eliminar impurezas y reactivar la piel y para ayudar a mantener los niveles de hidratación correctos. En una piel grasa y mixta con comedones una vez al mes, ya que es el tiempo que tarda en volverse a llenar de grasa el folículo pilosebáceo debido al ciclo hormonal.
Duración: 60 minutos.